Participa en la campaña “Elijo ser sostenible”

“Descubre si tus comportamientos y hábitos se asocian a una vida sostenible”

En el marco de la segunda versión de la Semana Eco empresarial  liderada por la Secretaria Distrital de Ambiente, la Universidad Distrital estará participando en la campaña “Elijo ser sostenible”, por lo cual el Sistema de Gestión Ambiental invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a diligenciar la “calculadora de Estilos de Vida Sostenible” por medio de la cual podrán descubrir si sus comportamientos y hábitos se asocian a una vida sostenible o si por el contrario debes fortalecerlos.

La calculadora estará habilitada del 27 de septiembre al 4 de octubre.

Anímate y participa, recuerda que la universidad con mayor número de participantes y ejecución de alternativas de fortalecimiento será reconocida en el “Festival ambiente al parque” el 27 de octubre en el Parque Metropolitano de la Virgilio Barco.

Link de calculadora: https://luz59.typeform.com/to/qmIlHc

Reconócete, porque tu huella cambia mi mundo.

Sistema de Gestión Ambiental

Universidad Distrital Francisco José de Caldas