Jornada de Siembra Macarena A

Con el propósito de integrar a los estudiantes y miembros de la Comunidad Universitaria a las actividades de Paisajismo y mejoramiento de jardineras que se viene realizando en la sede Macarena A, el pasado 6 de junio en las actividades de la Semana Ambiental, se incluyó una siembra participativa.

En la actividad participaron algunos estudiantes, en la siembra de una de las materas de la plazoleta la Aburrida, con quiénes se compartió información del proyecto que se viene adelantando por el Sistema de Gestión Ambiental y la Oficina Asesora de Planeación y Control, de manera tal que se conviertan en multiplicadores de estas buenas prácticas.