II FORO CON CIENCIA E INNOVACIÓN HACIA LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS

El Sistema de Gestión Ambiental-SGA de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organizó el II Foro con Ciencia e Innovación hacia las Energías Alternativas, evento que se realizó el pasado 22 de octubre del 2019 en el auditorio Gustavo Caamaño de la Facultad Tecnológica.

El foro tuvo como objetivo acercar a la comunidad universitaria al conocimiento de las energías alternativas, y para ello se contó con las siguientes conferencias:

1. Adaptación al cambio climático a partir del uso de energías alternativas, a cargo del Ing. Germán López de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  2. Influencia de la educación en el uso de las energías alternativas, a cargo de la Ing. Clara Buriticá de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  3. Impacto tras el uso de las energías alternativas en el sector empresarial e industrial, a cargo de la empresa Network Business.
  4. Construyendo un municipio eco sostenible, experiencia del municipio de Jerusalén – Cundinamarca, a cargo del Ing. Giovanny García de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca-CAR.

Al evento asistieron 172 personas en su mayoría estudiantes de la Facultad Tecnológica.

Cualquier información se puede solicitar al correo: sga@udistrital.edu.co

Ing. Clara Buriticá-UDFJC

Ing. Germán López- UDFJC