Universidad Distrital Francisco José de Caldas ganadora del Concurso de Buenas Prácticas Ambientales

El pasado 23 de septiembre, la Secretaría Distrital de Ambiente realizó la premiación del III Concurso de Buenas Prácticas Sostenible, a través del cual reconoce anualmente los mejores proyectos que incentivan las prácticas sostenibles en las entidades públicas asentadas en Bogotá.

La Universidad, participó con el proyecto de Paisajismo realizado en la Sede Macarena A, relatado en el video “Aprendiendo entre terrazas verdes, un proyecto de la Distri para la Ciudad”, el cual obtuvo 1424 votos en el canal de Youtube, lo que la convirtió en ganadora en el Programa de Implementación de Prácticas Sostenibles.

El premio fue recibido por la Gestora Ambiental, Nancy Esperanza Madrid Soto y por dos de los integrantes del Equipo de trabajo del Sistema de Gestión Ambiental, Camilo Calderón y Sandra Muñoz.

Por ello, queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron con un “me gusta“. Este premio es para cada un@ de ustedes y nos motiva a seguir implementando buenas prácticas en la UD!! Infinitas Gracias…

Puedes ver de nuevo el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NGZaaPrPnDk