Reconocimiento a la Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En el marco del Evento de reconocimiento de los Planes Institucionales de Gestión Ambiental – PIGA del Distrito Capital, la Secretaría Distrital de Ambiente otorgó el reconocimiento a las entidades que se han destacado en su gestión ambiental, evento en el cual le fue otorgado a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas un reconocimiento por su alto desempeño en la implementación del PIGA durante la vigencia 2018.

Agradecemos a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, que desde su rol y su quehacer diario aporta en la construcción de una Universidad Sostenible y los invitamos a seguir implementando buenas prácticas ambientales.