Capacitación sobre Contratación Pública Sostenible en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El día 14 de noviembre se realizó en la hemeroteca de la biblioteca de la universidad distrital francisco José de caldas en la sede de Aduanilla de Paiba, la capacitación sobre compras públicas sostenibles al personal encargado de la contratación en la universidad. Esta capacitación fue realizada por dos funcionarias de la subdirección de subdirección de Políticas y Planes Ambientales de la Secretaria Distrital de Ambiente.

A esta capacitación asistieron las dependencias de Recursos Físicos, Vicerrectoría Administrativa y Financiera, la Oficina Asesora de Planeación y Control, la oficina de Control Interno y la Oficina Asesora Jurídica.