Agradecimientos Semana Ambiental 2020

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, agradece a las personas de la Comunidad Universitaria, los conferencistas y a todas las personas que participaron en las actividades virtuales programadas en el marco de la conmemoración de la Semana Ambiental que se lleva a cabo cada año en la primera semana de junio, en concordancia con lo establecido en el Acuerdo Distrital 197 de 2005 “Por el cual se establece la Semana del Medio Ambiente”.

El propósito en esta semana es sensibilizar a los ciudadanos en el cuidado de los recursos naturales, agua, tierra y aire como factores fundamentales; durante estos días las entidades que componen la estructura Administrativa Distrital, realizan actividades de carácter pedagógico o lúdico enfocadas para los funcionarios y comunidad en general.

Durante los 5 días de la versión 2020 de la semana ambiental, el Sistema de Gestión Ambiental UDFJC presentó 11 conferencias, 2 concursos de fotografía, filminutos con relación al uso de la bicicleta, videos “Árboles patrimoniales de Bogotá”, la encuesta de diagnóstico del Plan Integral de Movilidad Sostenible, en total se obtuvo una audiencia en vivo durante las transmisiones de 1.835 personas, 6.774 Likes, así como 1.809 reproducciones de videos, nuevamente reiteramos el agradecimiento por la buena acogida que tuvo el desarrollo de las actividades programadas.