27 de marzo: Hora del planeta

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz, es el mayor movimiento ambiental de la historia. Este año busca impulsar que las personas alcen su voz y demuestren que la naturaleza importa.

Es la campaña de WWF que más personas ha movilizado en la historia a nivel global por una misma causa. Inició en el año 2007 en Sydney, Australia, para tomar una posición frente al cambio climático, y al año siguiente se convirtió en un movimiento mundial. Una década después, La Hora del Planeta se sigue celebrando el último sábado del mes de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. Durante esta hora, la campaña invita a las personas, principales íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz.

La Hora Del Planeta se desarrolla en Colombia desde 2008, y cada nueva versión suma nuevos aliados de sectores públicos y privados, así como de cientos de ciudadanos quienes se vinculan a distintas actividades, y apagando las luces de sus hogares para reflexionar acerca del cambio climático.

Acompáñanos apagando las luces de tu vivienda este sábado 27 de marzo entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m., recuerda que tod@s somos parte de la solución.

Fuente: https://www.wwf.org.co/que…/campanas/lahoradelplaneta/

Ver menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *