El sábado 28 de abril se realizó el lanzamiento de las novedades editoriales de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El evento se realizó en el stand de la Universidad Distrital en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018, con una presencia numerosa de estudiantes, profesores, investigadores y autores que publican en la revista, así como público asistente a la Feria del Libro.

En el lanzamiento participaron la editora de la Revista Infancias Imágenes, la profesora Flor Alba Santamaría, quien hizo un breve recorrido por la trayectoria de la Revista en sus 16 años de existencia. También habló el asistente editorial de la revista, Pablo Estrada quién presentó el proceso editorial de la revista. Se dio la palabra además a  una de las autoras, Nelsy Constanza Peña Forero quien expuso la importancia de publicar un artículo en una revista científica para su conocimiento y divulgación.

Para cerrar el profesor Daniel Hernández realizó la presentación del libro: “Las palabras, las niñas y los niños: canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”, donde expuso su punto de vista e hizo una detallada reflexión de cada uno de los capítulos compilados en estas memorias.