La Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño realizará el lanzamiento editorial de las siguientes publicaciones: Revista Infancias Imágenes, Volumen 16 Números 1 y 2 y el libro “Las palabras, las Niñas y los niños: Canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”.

El evento se llevará a cabo el día 28 de abril a las 3:00 p.m. en el stand de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La revista Infancias Imágenes es una publicación periódica de carácter científico, que divulga investigaciones, experiencias y demás conocimientos que se producen en grupos de investigación e instancias académicas interesadas en el campo de la infancia, enmarcada en la educación y el lenguaje.

El libro “Las palabras, las niñas y los niños: Canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”, compila las memorias del V Coloquio de Infancia realizado con la Maestría en Infancia y Cultura  de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital; en el que participaron como ponentes los profesores Flor Alba Santamaría Valero, Karina Claudia Bothert Ortíz, Daniel Hernández Rodríguez, el escritor Celso Román y las especialistas en Infancia , Cultura Y Desarrollo Johana Paola Lozano, Luisa Fernanda Moreno y Nazly Giselle Vargas.

 Día: Sábado 28 abril de 2018

Hora: 3:00 pm

Lugar: Corferias Pabellón 3, Segundo nivel, Stand 312.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas 

 Programación:

1.     “Revista Infancias Imágenes: 15 años de huellas y voces escritas”, Flor Alba Santamaría, editora de la Revista.

2.     Proceso Editorial de la Revista, Pablo Estrada, asistente editorial.

3.    La importancia de publicar un artículo en una revista científica y su divulgación.  Nelsy Constanza Peña Forero: autora del artículo “Los niños y las niñas, ¿sujetos políticos?: construcciones posibles desde la escuela y el aula”. Revista Infancias Imágenes Volumen 16, Número 2.

4.    Presentación del libro: “LAS PALABRAS, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS: canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”. Daniel Hernández, co-autor.