La cantautora colombiana Marta Gómez fue invitada al programa de radio Tripulantes de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El sábado 28 de abril, el programa de radio Tripulantes, de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tuvo como invitada a su emisión en vivo a la reconocida cantautora colombiana Marta Gómez.

La artista habló emotivamente con los niños y niñas conductores del programa a cerca de su nuevo álbum “La alegría y el canto”, cantó su reconocido éxito “Para la guerra nada” y contó sobre el proceso de creación de sus canciones, los temas que más la inspiran y la importancia de la música y el arte para la humanidad.

El programa estuvo acompañado de música, emociones, alegría y voces que se entretejieron en las canciones, palabras y dulzura de la voz de Marta Gómez,  maestra que nos lleva a reflexionar sobre la guerra, la vida, la paz  y el sufrimiento y muchas más situaciones de los seres humanos.

Para escuchar el programa completo visite nuestro blog:

tripulantesradio.blogspot.com.co