Trabajos de Grado

El Plan Institucional de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital y los programas académicos han forjado alianzas estratégicas, para desarrollar temas ambientales con los profesionales encargados y los grupos de interés; esto con el fin de enriquecer la labor ambiental y académica de la Universidad Distrital.

De esta manera, presentamos los resultados de la Pasantía “ESTIMACIÓN DE CONSUMO DE ENERGÍA E IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MEJORA DEL EDIFICIO MACARENA B – UNIVERSIDAD DISTRITAL FJC” Desarrollada por el Estudiante de Licenciatura en Física Omar Andrés Camacho Morales y dirigido por el Docente Nelson Libardo Forero, quiénes pertenecen al Grupo de Investigación Física del Medio Ambiente y Energía Solar (GIFMAES).

RESUMEN ESTUDIO DE CONSUMO ENERGÍA Y OPORTUNIDADES DE MEJORA MAC B

GUÍA METÓDOLOGICA RESUMIDA