V Feria de reciclaje ReUDtilizando

Cordial saludo apreciada Comunidad Universitaria:

Cartel2 (1)

Por medio del presente el Plan Institucional de Gestión Ambiental- PIGA los invita a participar de la V Feria de Reciclaje ReUDtilizando que se realizara el día Miércoles 27 de Mayo de 2015 en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre las 10:00 am – 7:00 pm ,la cual presentará:

– Exposición de procesos de reciclaje y reutilización de residuos sólidos (Papel, vidrio, R. Orgánicos) y su producto final

– Exposición y comercialización de accesorios elaborados en material reutilizable

– Socialización de información del PIGA y el proceso de separación en la fuente dentro de la Universidad

– Trueque ambiental: Intercambio de papel archivo por una plántula de especie Nativa ( Se entregara una plántula por cada Kilo de papel)

– Taller de tejido en bolsas

Agradecemos su atención y asistencia al evento.

Estaremos atentos a cualquier inquietud.

¡Haz parte del cambio…toma hábitos amigables con el ambiente!

Cordialmente,

Plan Institucional de Gestión Ambiental- PIGA