Jornada Compras Publicas Sostenibles

El pasado 9 de abril, la Universidad Distrital compartió con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo territorial,  la Secretaria Distrital de Ambiente y entidades distritales, su experiencia con la implementación de las Compras Públicas Sostenibles.

En este espacio se habló sobre los aspectos positivos y negativos se han identificado para la implementación de las Compras Públicas Sostenibles, como ha sido el acercamiento con los oferentes y si estos atienden las solicitudes de características ambientales en los bienes, servicios y obras que se adquieren, que indicadores se tienen implementados, entre otros temas con el fin de socializar con las otras entidades y que estas a su vez implemente el programa de consumos sostenible.

Adicionalmente, se socializó la experiencia del curso virtual ambiental, el cual pretende sensibilizar y capacitar a todos los funcionarios vinculados por contrato de prestación de servicios.