Documental Terra – Sistema de Bibliotecas Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se une a la Semana Ambiental y al Mes Ambiental, con su propuesta “Ciclo de Cine Junio – Documentales sobre Medio Ambiente”, en el marco del cual se presentó en la Sede Bosa Porvenir el Documental Terra: Un documental tributo a la especie humana, que nos muestra con claridad que somos todavía capaces de cambiar nuestro futuro, solo con mirar la vida de otro modo.

Participa en los demás Jornadas de Proyección de documentales sobre el Medio Ambiente, que se estarán presentando todo el mes de junio.