Taller de Tejido en bolsa – Asociación de Recicladores ASODIG

En el marco de las actividades de la Semana Ambiental, se realizó en la Sede Bosa Porvenir el Taller de Tejido en Bolsa, el cual fue dictado por integrantes de la Asociación de Mujeres del Reciclaje, una opción digna ASODIG, con quiénes la Universidad tiene Convenio para el aprovechamiento de todos los residuos reciclables.

En el Taller, nos enseñaron cómo preparar el material plástico para el tejido, las puntadas básicas y algunos tipos de tejido que se pueden realizar para aprovechar este material que resulta tan contaminante para el ambiente. Así mismo, exhibieron otros productos que pueden ser elaborados con materiales reciclables, como las billeteras en Tetra Pack y las gorras elaboradas en aluminio.

Si estás interesado en participar en próximos Talleres de Tejido en Bolsa, por favor envíanos un correo a sga@udistrital.edu.co, estaremos conformando un grupo para realizarán talleres por niveles de avance.

Fuente imágenes: Sistema de Gestión Ambiental /2019