Cinco películas para recordar la importancia del agua en su día

Claro Video se une a la celebración del Día Internacional del Agua con una lista que muestra la importancia de este líquido vital para la vida. Conozca a continuación algunos títulos recomendados:

Rango. Rango es un camaleón torpe y asustadizo que accidentalmente termina en un pueblo del Lejano Oeste. Allí, tendrá que enfrentarse a la misteriosa desaparición del agua y así descubrirá la verdadera importancia de este recurso.

La cinta es dirigida por Gore Verbinski, quien ha estado al frente también de la cinta Piratas del Caribe y debutó en la pantalla grande en 1997 con la comedia Un ratoncito duro de Roer. El polifacético cineasta se alzó con un Premio Óscar con esta película de Rango en la que prestó su voz y creó todo un universo alrededor de este personaje.

El canto del mar. Saoirse y su hermano Ben crean un viaje épico hacia el mar para salvar al mundo y descubrir los secretos de su pasado. Perseguidos por criaturas míticas, los niños corren contra el tiempo para despertar los poderes de Saoirse.

Mad Max. En un futuro posnuclear, donde la gasolina y el agua son escasas, Max Rockatansky, un policía que vigila una autopista tendrá que vérselas con unos criminales que siembran el pánico en las carreteras.

Still the water. Los habitantes de la isla de Amami viven en armonía con la naturaleza: convencidos de que, en cada árbol, cada piedra y cada planta vive un Dios. Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar.

Planeta Océano.  ¿Quiere saber qué se esconde en el fondo del océano? ¿Le intriga conocer qué tipo de especies pueden vivir en la profundidad del agua? Las respuestas en este documental que le mostrará un mundo que nunca había visto.

Fuente: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/03-19-2021-cinco-peliculas-para-recordar-la-importancia-del-agua-en-su-dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *