Programación Semana Ambiental 2021

Estimada Comunidad Universitaria,
El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad, en conmemoración de la Semana Ambiental del Distrito adoptada mediante el Acuerdo 197 de 2005, estará desarrollando diferentes actividades presenciales y virtuales entre el 1 y el 5 de junio.
A continuación, presentamos el cronograma de las actividades que estaremos desarrollando. Las actividades presenciales requieren inscripción previa para el control de aforo, dado los protocolos de bioseguridad de la Universidad, la cual se puede realizar a través del correo sga@udistrital.edu.co Así mismo, es importante que los asistentes a estos eventos se encuentren debidamente identificados con el carné institucional y que en todo momento porten sus elementos de bioseguridad.
Las actividades virtuales serán transmitidas mediante Facebook Live en la cuenta https://www.facebook.com/SGAUDFJC/