Este Coloquio hizo parte de los contenidos curriculares del año 2018 de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo y  la Maestría en Infancia y Cultura.

En el blog del evento se propició un diálogo sobre los principales temas del Coloquio para promover el aprendizaje colectivo a partir de las experiencias y saberes de los estudiantes de la Especialización y de la Maestría.

El Coloquio generó una serie de reflexiones que contribuyeron a comprender la relación entre el mundo de las tecnologías y el mundo de los niños. Sabemos que las tecnologías, no son sólo proveedoras de información, también son portadoras de imágenes, relatos y fantasías, que hacen parte de la llamada Cultura Digital, en tal sentido, interesó la producción de un diálogo entre el conocimiento producido en la Maestría, el grupo de expertos en el tema y la comunidad de estudiantes.

Fecha de realización: Noviembre 27 de 2018
Hora: 7:00 a.m.-6:00 p.m.
Lugar: Aduanilla de Paiba, Auditorio Central. Calle 13 No. 31-75
  Consulte las memoria del evento en el siguiente vínculo: https://comunidad.udistrital.edu.co/laboratorio-voces/

Deja tus comentarios