Agradecimientos Semana Ambiental 2021

Estimada Comunidad Universitaria,

Les queremos presentar el resultado en fotografías de las actividades presenciales que realizamos en el marco de la Semana Ambiental UD 2021

Agradecemos a los Estudiantes, Profesores, Administrativos, dependencias de la Universidad y Personal de Aseo y Vigilancia que nos apoyaron en las actividades realizadas en las diferentes sedes: Jornada de Siembra de Árboles realizadas en la Facultad de Ciencias y Educación y en la sede Vivero; Jornada de Embellecimiento de la Quebrada Padre Jesús en la Sede Vivero; en el Pre-lanzamiento del Programa Biciusuario Académico , en el marco del cual se realizó el Bicipaseo hasta la Biblioteca Aduanilla de Paiba, así como el recorrido a la Biblioteca Central y la visita al Observatorio Astronómico; y finalmente la visita a la Organización de Mujeres del Reciclaje ASODIG , quienes manejan el material aprovechable generado en la Universidad.

También queremos dar gracias a las personas que participaron en nuestras Conferencias Virtuales.

Esperamos que estas actividades hayan sido de su agrado y poder contar con ustedes en futuras oportunidades.

En nuestra página de Facebook encontrarán más fotos de las actividades  https://www. facebook.com/SGAUDFJC/