Estudiantes Maestría

ROBERT ANDRÉS PULIDO ARIAS

Ingeniero Catastral y Geodesta, aspirante a magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones, con ocho (8) años de experiencia laboral, trabajando 6 años en Esri y 2 en el Ejército Nacional, actualmente laboró en Esri Colombia en el cargo de Consultor SIG.
 

E-mail: ingrobertpulido@gmail.com

JHONATAN JOSÉ BARBOSA PEÑA

E-mail: jhonatanjj.udistri@gmail.com

NELSON DAVID MARTINEZ AGUIRRE

E-mail: davidmartinezaguirre@hotmail.com

HECTOR RICARDO PATIÑO

E-mail: hectorpatino24@gmail.com

PAULA ANDREA SUÁREZ JAIMES

Ingeniería Catastral y Geodesta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, candidata a Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones con énfasis en Geomática de la misma universidad,  con experiencia en implementación de proyectos de tecnología geoespacial en diferentes sectores de la industria, vinculada a la empresa Procalculo Prosis a partir del año 2018 desempeñando el cargo de Consultora de Negocios.

E-mail: pasuarezj@correo.udistrital.edu.co

WILLIAM ANTONIO PACHÓN RODRIGUEZ

Estudiante activo de la maestría en ciencias de la información y las telecomunicaciones. Profesional del área de Gestión de Activos en VANTI y dedicación a temas de I+D, docente de cátedra del programa de Ingeniería Catastral y Geodesia para estudiantes de últimos semestres.

E-mail: wapachonr@udistrital.edu.co

PEDRO PABLO GARCIA GUZMÁN

Ingeniero de Sistemas con Especialización en Gerencia Estratégica y Diplomado en Gerencia de la Calidad ISO9000, con más de 15 años en la gestión de proyectos y liderazgo de áreas de tecnología en empresas de servicios, 10 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones en Telefónica Móviles liderando proyectos de implementación de tecnología, dentro de los cuales he liderado equipos de más de 20 personas.

Amplia experiencia liderando áreas de informática, consultoría y gerencia de proyectos enfocados en desarrollo e implementación de sistemas de información, lo cual permite la interacción en equipos interdisciplinarios y multinacionales de alto desempeño capaces de generar valor agregado a la organización a través de la reducción de costos en implementación. Líder en áreas de informática, equipos de desarrollo de Software, implementación de Sistemas de Información Geográfica con ESRI y la implementación y customización de ERPs como SAP/R3, Epicor, Seven y Kactus.

E-mail: pedropgarciag@gmail.com

TANIA LORENA RUIZ MORALES

Ingeniera Catastral y Geodesta, candidata a Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones con énfasis en Geomática, mi formación académica, humana y laboral se ha enfocado en la aplicación y uso de los Sistemas de Información Geográfica en el sector ambiental, contando con aproximadamente 4 años de experiencia, desarrollando principalmente actividades relacionadas con la actualización, administración y gestión de la información geográfica generada por la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR; me considero una persona comprometida con el liderazgo, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones eficientes en el quehacer profesional.

E-mail: tlorena.icg@gmail.com

ANDERSON LEAL VÉLEZ

E-mail: alealv@correo.udistrital.edu.co

DIEGO ALEJANDRO MALAGÓN MÁRQUEZ

Ingeniero Catastral y Geodesta con una sólida formación analítica e interpretativa para la generación, administración y gestión de información geográfica orientada al conocimiento, planificación y gestión del territorio y del recurso tierra a través de diferentes herramientas como Google Earth Engine y obtención de información de valor a través de procesamientos en R, Python y Matlab. Aspirante a Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones con énfasis en Geomática y tesista en la Predicción de precipitación con enfoque de redes neuronales artificiales e información de sensores terrestres y remotos en la región central (RAPE). Agrupó cerca de tres años de experiencia laboral en temas de gestión predial, planificación territorial, catastro multipropósito, y valoración puntual y masiva de inmuebles rurales y urbanos de entidades como Telefónica Colombia, Codensa, la SAE y otros particulares. Más recientemente y con mayor interés he trabajado en temas de gestión predial, negociaciones prediales e indemnización de servidumbres para proyectos de energías renovables (Parques Eólicos y Solares) con Enel Green Power Colombia y la empresa Avaluadores Profesionales Asociados - APRA SAS.

E-mail: mmdiegoa@correo.udistrital.edu.co

JHON ALEXANDER GALINDO AMBUILA

E-mail: jagalindoa@correo.udistrital.edu.co

JOHAN CAMILO MURCIA MORALES

LAURA NICOLE GÓMEZ CAMARGO

JORGE ELIECER ROJAS NARANJO