Semillero SDI – Infraestructura de Datos Espaciales

¿QUIENES SOMOS?

SDI

El Semillero de Investigación SDI hace parte del Grupo de Investigación NIDE, que surge a raíz de las necesidades de un grupo de académicos por investigar, profundizar, aplicar y difundir entre estudiantes y los mismos docentes, en lo concerniente a las Infraestructuras de Datos Espaciales, los Sistemas de Información Geográfica, Estándares de información geográfica, Cartografía , entre otras.

El Semillero de Investigación es un espacio de formación de investigadores en el conocimiento de las IDE’s, esta labor es posible  por  la dirección de docentes expertos en estas áreas y estudiantes que trabajan día a día en la profundización de las mismas.

Dentro del semillero se busca permanentemente propender por la innovación en los diversos campos de acción de la Geomática, para de este modo, representar un punto de referencia en lo que a grupos de investigación respecta.

Página web del semillero: https://comunidad.udistrital.edu.co/sdisemillero/