GISday 2014

GISday 2014: IDEAS QUE SIGNIFICAN

Por segundo año consecutivo el programa de Ingeniería Catastral y Geodesia lideró la celebración del GISDAY o día del SIG , el 19 de noviembre de 2014.

El día del SIG en la Universidad Distrital este año se desarrolló bajo el lema de: “Ideas que SIGnifican”, y tuvo como objetivo dar a conocer la importancia y el potencial de los Sistemas de Información Geográfica en diferentes ámbitos para servicio de la sociedad.

En esta ocasión hubo múltiples conferencias y sesiones técnicas a cargo de estudiantes y egresados de Ingeniería Catastral y Geodesia en donde se mostraron las diversas ventajas de la implementación y el uso de los SIG.

El día del SIG fue liderado y coordinado por estudiantes del semillero SDI –Infraestructuras de Datos Espaciales perteneciente al grupo de investigación NIDE y el semillero de Innovación geográfica de ESRI Colombia.